Mayorista de Partes y Refacciones, S.A. de C.V. (MPR)
Somos una empresa 100% mexicana ubicada en la Ciudad de México. Empresa focalizada en la venta de partes y refacciones originales para equipos de cómputo, representando a las marcas: Hewlett Packard dentro de la línea de impresión y Enterprise, y Lexmark.

Misión:

Distribuir Partes y Refacciones para equipos de cómputo y periféricos, contando para ello con productos de calidad, logística adecuada y con personal calificado, que garanticen una operación competitiva y rentable.

Visión:

Representar las partes y refacciones de las empresas líderes de computación a nivel nacional a través de centros de servicio autorizados con planes y programas de trabajo basados en procesos de calidad, garantizando el continuo funcionamiento de su base instalada.

Experiencia

 Mayorista de Partes y Refacciones S.A. de C.V. (MPR) somos una empresa mexicana fundada en 1998. Contamos con 18 años de experiencia en la distribución de partes y refacciones originales para equipo de cómputo e impresión.

En 1998 Hewlett Packard México otorgó el primer contrato a Mayorista de Partes y Refacciones S.A. de C.V. (MPR), para dar origen a su programa de “Master Parts Reseller” autorizado y certificado en México.

Así mismo tenemos el gusto de representar a la marca LEXMARK en México en la división de partes y refacciones para equipos de impresión desde el año 2011.